Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Julio 14, 2014

Congreso Mundial Sistemas de Transporte Inteligente en America

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas: ,

La Sociedad de Transporte Inteligente de América (ITS América) se enorgullece de acoger el Congreso Mundial 2014 sobre Sistemas de Transporte Inteligente, a realizarse del 7 al 11 de Septiembre 2014 en Detroit, Michigan, en colaboración con ERTICO e ITS de Asia y el Pacífico.

El Congreso Mundial sólo se realiza en América del Norte, cada tres años por lo que este será el encuentro más importante en Sistemas de Transporte Inteligente hasta el año 2017.

Este mes de septiembre en el recién reformado Cobo Hall de Detroit, más de 10.000 personas en el mundo transporte, investigadores, innovadores de alta tecnología y profesionales de todo el mundo se reunirán para compartir los últimos avances en  sistemas de transporte inteligentes (ITS).

Los fabricantes de automóviles están muy contentos de mostrar su ciudad, así como los últimos avances tecnológicos en la industria del transporte. CEOs del mundo del automóvil y de las principales corporaciones conducirán programas y el evento se mostrarán más manifestaciones que nunca antes.

Se han planeando una serie de visitas técnicas destacando los últimos despliegues regionales, nacionales y globales. De los vehículos conectados a la gestión de la carga y estacionamientos inteligentes, ver la agenda del evento.

Pocos lugares en el mundo tienen la concentración de empresas de transporte, instituciones de investigación y agencias que implementan como Detroit, pero la ciudad del motor es mucho más que solo autos. Detroit y su vecino canadiense de Windsor, Ontario es también un centro integrado para la carreteras, vehículos comerciales y  sistemas de tránsito.

Más que cualquier reunión de transporte inteligente que jamás se haya celebrado, el Congreso Mundial en Detroit conectará el pasado con el futuro de los sistemas de transporte.

¡Nos vemos allí! Las inscripciones para asistir estan abiertas.

buffalo.edu

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *