Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

CIUDAD URBANA

Agosto 31, 2011

Avanza educación sobre las nuevas rutas del Sitm

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El Sitm, adelanta operaciones de pedagogía con el fin de preparar a los piedecuestanos para la entrada de las primeras rutas del transporte público Metrolínea en Piedecuesta.

Varias empresas del sector privado y público así como colegios, abrieron sus puertas a las jornadas de educación sobre las rutas que entrarán a funcionar en Piedecuesta dentro del Sistema de Transporte Masivo Metrolínea (Sitm).

“una presentación muy completa que explica claramente los beneficios y principales aspectos sobre el uso del Sistema Integrado de Transporte masivo”

De acuerdo con el primer balance de acciones pedagógicas, un promedio de dos mil personas entre jóvenes, maestros y trabajadores recibieron del Ente Gestor información sobre el cómo funcionará la segunda fase del proyecto, que corresponde a la Villa de San Carlos’.

Personal de Metrolínea avanza con el proceso en la presentación de material pedagógico como cartillas ilustrativas, animaciones y “una presentación muy completa que explica claramente los beneficios y principales aspectos sobre el uso del Sistema Integrado de Transporte masivo”, reveló un comunicado del Ente Gestor.

El procedimiento va de la mano con el lanzamiento del programa de las “Caravanas Metrolínea”, la cual ha dado anuncio a las primeras rutas que se recorrerán en el sector con la llegada de buses alimentadores en barrios como El Refugio, Los Cisnes entre otros.

Fuente: vanguardia.com

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *