Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

CIUDAD URBANA

Febrero 21, 2017

Busmatick firma el suministro de SIGLA a Monteriana Móvil

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Con la firma del suministro del proyecto SIGLA a Monteriana Móvil, 55 autobuses, se culmina el proceso de automatización del ticketing y la gestión de flota de autobuses en esta emergente ciudad colombiana.

Todos los autobuses de la ciudad funcionarán con los sistemas desarrollados por Busmatick (LITE con y sin torniquete, SmartYipi,  Xpia, BtkOffice, etc.)

La implantación de estos sistemas comenzó en el año 2005 cuando Montería Express y Soproas instalaron los primeros equipos de ticketing a bordo. Más tarde se fueron añadiendo soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de la ciudad hasta el proyecto SmartYipi que alimenta el sistema de transportes con motocarros desde los barrios más humildes.

El siguiente paso será desplegar la segunda fase de la Red de Recargas de modo que todos los viajeros puedan disfrutar del transporte público de su ciudad mediante medios electrónicos de pago, mediante  ‘Eltike’ que es como llaman a su tarjeta sin contacto.

Hoy día Montería, puede presumir con orgullo de moverse con un Sistema Inteligente de Transporte de última generación suministrado por Busmatick Group para toda una ciudad.

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *