Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

CIUDAD URBANA

Septiembre 30, 2015

Construcción del patio portal no está en riesgo”: Gerente de Transcaribe

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

A mediados de noviembre deberá estar rodando Transcaribe, por eso preocupa la noticia de que el Juzgado Primero Penal de Cartagena determinó el restablecimiento del derecho al bien inmueble a los herederos de la familia Miranda sobre más de 500 hectáreas de tierras, en las que al parecer estarían incluidas una parte del área donde se construye el Patio Portal y Taller del sistema.Screen Shot 2015-09-30 at 1.39.03 PM

El gerente encargado de Transcaribe y secretario General del Distrito, Carlos Coronado Yances, explicó que no se ha recibido ninguna notificación sobre este caso, así como tampoco han participado en este proceso, por lo que lo desconoce completamente.

Donde se construye el Patio Portal y Taller, tiene una extensión de 15 hectáreas, que están a nombre del Distrito de Cartagena.

“En caso de que sea cierto ese fallo, el Distrito es un comprador de buena fe y debe el vendedor salir a sanear cualquier vicio que haya. Hay que dejar claro que esto en ningún caso pone en riesgo el proyecto de construcción del patio portal de Transcaribe”, explicó a este medio Coronado Yances.

Según se conoció ayer, este proceso fue apelado en la sala penal del Tribunal de Bolívar.

Transcaribe explicó que antes de adquirir un predio se hace un estudio detallado y minucioso del título del lote de hasta por 20 años. Mientras tanto, el Patio Portal y Taller sigue en construcción.

El Universal

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *