Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

CIUDAD URBANA

Marzo 2, 2011
 

Hoy será presentado el Transporte Urbano Samario -TUS-

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

elinformador.com

02 -Mar -2011

Con la presencia del viceministro de Transporte Felipe Targa, el gobierno distrital y la gerencia del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP, se presentará ante la sociedad samaria y magdalenense el nuevo Sistema de movilidad TUS -Transporte Urbano Samario-.

El viceministro Targa, entre los años 1998 y 2001 trabajando para el Departamento Nacional de Planeación DNP, se ocupó de la planeación y diseños previos de varios sistemas de transporte masivo en el país como el TransMilenio, el metro de Bogotá y el MIO de Cali.

El evento está previsto para las nueve de la mañana en el Centro de Convenciones de Pozos Colorados en el hotel Estelar Santamar y para ello se ha convocado a todos los estamentos sociales a que participen, entre ellos los dirigentes gremiales, políticos, cívicos y comunales, así mismo autoridades del orden policial, militar y organismos de control.

El acontecimiento dará pie a la presentación del nuevo sistema y su imagen corporativa. El TUS es el nuevo Transporte Urbano Samario, es nuestro sello, es la identidad corporativa de este moderno servicio con tecnología de punta, es la forma espontanea como nos miramos unos a otros, reafirma el sentido de pertenencia; “tu servicio, tu sostenibilidad, tu satisfacción, tu seguridad. TUS es calidad y confort, es servicio oportuno, seguro, accesible, es la visión de cambio que queremos darle al transporte en la ciudad, Tus llegadas al trabajo, Tus vueltas y diligencias, Tus encuentros, Tus regresos a casa”.

TUS es la nueva imagen de ciudad, organizada, planificada y con una gran movilidad, con lo cual se pasa a la fase definitiva como es desarrollo de tareas del grupo de reasentamiento para que en el año 2011 se inicien las obras del ambicioso proyecto de ciudad y que hace parte del programa de gobierno de Juan Pablo Díaz Granados.

Notas Relacionadas