Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

CIUDAD URBANA

Julio 21, 2011

Medellín garantiza seguridad y movilidad en Mundial Sub 20

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Cerca de dos mil personas de las secretarias de tránsito y de gobierno y de la Policía Metropolitana, serán los encargados de garantizar la seguridad y la movilidad en Medellín, durante la realización de los siete partidos del mundial sub – 20 que se llevarán a cabo en el estadio Atanasio Girardot.

El comandante de la policía Metropolitana, el general Yesid Vásquez Prada, señaló que a partir de hoy llegarán refuerzos de la ciudad de Bogotá para los tres eventos que se desarrollarán en Medellín.

Por su parte del secretario de Gobierno de la ciudad, Juan Felipe Palau, indicó que al coincidir el mundial sub – 20 con la Feria de las Flores y ColombiaModa se han reforzado los sistemas de seguridad y comunicación.

Así mismo el secretario de Tránsito y transporte, Rafael Nanclares, manifestó que desde el 23 de este mes se aumentará el número de agentes de tránsito, gestores pedagógicos y controles de embriaguez.

Las autoridades antioqueñas reiteran el llamado a propios y a turista que visiten la ciudad a mantener un comportamiento ejemplar antes y durante la realización de los eventos futbolísticos.

Fuente: rcnradio.com

Notas Relacionadas






5 Comentarios


  1. Ivan Martinez

    El Atanasio quedo excelente y vamos a estar en plena feria, la ciudad más hermosa de Colombia


  2. Fernando Aguirres

    Medidas extras porque Medallo es seguro… paisas papá


  3. Natalia Flores

    Paisas!!!!! siempre damos ejemplo


  4. Andres Felipe Gomez Aristizabal

    Medellín siempre es ejemplo de seguridad y urbanismos… por eso hacen eventos tan importantes en nuestra ciudad. Orgullosamente paisa!!!!!


  5. Andres Felipe Gomez Aristizabal

    Medellín siempre es ejemplo de seguridad, por eso hacen tantos eventos importantes en nuestra ciudad… Orgullosamente Paisa



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *