Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

CIUDAD URBANA

Noviembre 2, 2011

Monteria $170 millones para semáforos

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Montería. Con el fin de mejorar el estado de los semáforos que hay en la ciudad de Montería la Administración Municipal dispuso de 170 millones de pesos para hacerles mantenimiento.

Alejandro Salleg Velandia, secretario de Tránsito Municipal, explicó que todos los años se le hace mantenimiento a los 36 semáforos que hay para que sigan funcionando y no se deterioren.

Indicó que los trabajos se iniciaron hace varios días y consisten en el cambio de bombillas, cable y arreglo de algunos controles, pues no solo el tiempo deteriora alguna de sus partes, sino también las descargas eléctricas.

“Nosotros empezamos a hacerles el mantenimiento anual a estos equipos. Todos los vamos a revisar y a mejorar, algunos requieren más trabajo que otros, pero la idea es que antes de que finalice el año todos estén en óptimas condiciones”, aseveró.
Salleg Velandia sostuvo que los trabajos deben concluir entre el 15 y el 20 de diciembre, al tiempo que dijo que los mejoramientos no tienen nada que ver con el proyecto que la Administración Municipal ejecutará a mediano plazo y que consiste en crear a través de Ciudades Amables una central semafórica en la ciudad.

Fuente: elmeridianodecordoba.com.co

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *