Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

CIUDAD URBANA

Marzo 24, 2017

¿Qué está pasando con los concesionarios del Sitp?

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

La Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Tránsito Municipal y la empresa Metrosinú, instalaron los primeros portabicicletas en el sistema de buses urbanos, para integrar la red de transporte público colectivo y la red de bicicletas de Montería.

La proyección presentada por la empresa Metrosinú es instalar esta solución en todos los vehículos de servicio público urbano. El avance del proyecto se hará de manera progresiva, con la instalación de entre tres y cinco portabicicletas mensuales.

“Los ciclistas son una prioridad en la movilidad sostenible, por eso instalamos los primeros portabicicletas en el sistema de buses de Metrosinú. Con esta estrategia queremos que los ciclistas se integren al Sistema de Transporte Público y seguir promoviendo la bicicleta como medio alternativo”, dijo Marcos Daniel Pineda García, Alcalde de Montería.

La empresa Metrosinú está dando a conocer un instructivo para el uso adecuado de los portabicicletas, como una herramienta pedagógica para que la comunidad utilice este servicio adicional y tenga las precauciones del caso al hacerlo.

 
 

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *