Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

CIUDAD URBANA

Diciembre 2, 2013

Se abrirá nuevo proceso licitatorio para operación de Transcaribe

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Después de la reunión de la Junta directiva de Transcaribe, el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, dio a conocer que se abrirá un nuevo proceso licitatorio para la operación de Transcaribe.

Vélez Trujillo señaló que si nuevamente esta licitación se declara desierta, el Distrito asumirá el manejo del Sistema Integrado de Transporte Masivo.

A medidos del mes de noviembre se realizó una presentación de los vehículos propuestos para Transcaribe.

A medidos del mes de noviembre se realizó una presentación de los vehículos propuestos para Transcaribe.

Así se refirió el Alcalde respecto al nuevo proceso licitatorio que se abriría el 20 de diciembre y se cerraría el 28 de febrero:

“Este será un proceso abierto en el que podrán participar todas las personas que quieran, diciéndole a la ciudadanía que si por algún motivo este proceso no llega a ser asignado, Transcaribe será operado directamente por el Distrito”.

“Está todo el interés con el apoyo del gobierno nacional y de la junta directiva para sacar (adelante) este, que es un proyecto de ciudad, quizás el más importante”.

El Alcalde dijo que en la reunión se decidió agotar esta instancia antes de proceder con otra determinación.

JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva de Transcaribe sesionó desde las 8 de la mañana con la presencia de la ministra del Transporte, Cecilia Álvarez Correa, en el despacho del alcalde mayor de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo.

Durante la reunión, según se había comentado, se iban a poner en mesa las tres opciones que se tenían después de que un proceso licitatorio anterior fuera declarado desierto .

Las opciones eran: una, reabrir un nuevo proceso licitatorio. Dos, adjudicación abreviada. Tres, asumir el Distrito directamente la operación de Transcaribe.

El Universal

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *