Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

CIUDAD URBANA

Agosto 19, 2011

Tarjeta débito para usuarios del servicio de transporte masivo

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

A partir de hoy los usuarios del Sistema de Transporte Masivo, Megabús, y los clientes del Banco Davivienda en Pereira, podrán hacer uso de la nueva tarjeta débito Davivienda-Megabús.

La alianza entre las dos entidades le permitirá a las personas adquirir una nueva tarjeta débito con funciones comerciales, donde el usuario podrá realizar operaciones en los cajeros automáticos, pagar en los establecimientos de compra como cualquier tarjeta de su tipo y a la vez recargar en las estaciones de Megabús el valor equivalente a los pasajes para movilizarse en el sistema masivo.

…cambio por la nueva tarjeta será totalmente gratis, lo que permitirá llegarle en un inicio a cerca de 12.000 personas…

Beatriz Vallejo Botero, gerente de Davivienda en la sucursal Pereira, aseguró que el cambio por la nueva tarjeta será totalmente gratis, lo que permitirá llegarle en un inicio a cerca de 12.000 personas.

“Hemos tomado esta decisión gracias a la exitosa experiencia del modelo que fue desarrollado en primera instancia en la ciudad de Bogotá con el Transmilenio, señaló la ejecutiva, donde a la fecha hay más de 110.000 personas con la tarjeta”, apuntó Vallejo Botero.

La ejecutiva agregó que Pereira es la primera ciudad intermedia donde la nueva tarjeta entra en circulación y que el mismo modelo será replicado en las otras ciudades del país que cuenten con transporte masivo.

Por el momento la recarga de los pasajes solamente se podrá realizar en las estaciones de Megabús y en los puntos de pago autorizados de Apostar, sin embargo desde Davivienda se dio a conocer que en un futuro las recargas de saldo se podrán realizar en la red de cajeros de la entidad bancaria.

Fuente: eldiario.com.co

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. FABIOREYES

    MAL HECHO QUE NOS SIGAN ROBANDO EL GOBIERNO ES UN LADRON Y LO PEOR NOS AIGUEN ROBANDO ……HAY QUE HACER ALGO .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *