Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

CIUDAD URBANA

Agosto 12, 2011

Tras enfrentarse con manifestantes, Esmad logró despejar la calle 72

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Una tanqueta de la Policía se hizo presente en el sitio del bloqueo.

Una tanqueta y agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios – Esmad- lograron despejar la calle 72 a la altura de la carrera 46, donde damnificados del invierno protestaban bloqueando la importante arteria vial.

En los enfrentamientos, al menos 2 de las personas que ocupaban la vía fueron detenidas y conducidas a un CAI.

…bloqueando la troncal Olaya Herrera del Transmetro…

Cientos de damnificados por el invierno en los barrios de Barranquilla, se tomaron la calle 72, bloqueando la troncal Olaya Herrera del Transmetro.

El servicio fue suspendido temporalmente y las personas que movilizaban en las rutas R1 y R2 , que pasan por esa troncal, se vieron obligadas a descender en la estación Esthercita Forero.

Los manifestantes protestaban por el incumplimiento del Distrito en el pago de los subsidios de arriendo, a los que tienen derecho porque perdieron sus casas en la pasada ola invernal.

“Aquí nos quedamos hasta que nos solucionen el problema. Y va a tener que venir el alcalde en persona porque de aquí no nos vamos. Acá hay mucha ‘mamadera de gallo’ y ya estamos cansados”, había afirmado Elvin Ortega, uno de los afectados

Explicó que los cheques deben ser por 200 mil pesos mensuales y en la actualidad les adeudad 5 meses (abril, mayo, junio, julio y agosto).

Fuente: elheraldo.co

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *