Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

CIUDAD URBANA

Octubre 29, 2012

¿Qué opinan los concesionarios al respecto?

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Juan Pablo Estrada, representante de los concesionarios, considera insólito el anuncio del Distrital, de quitarle los vehículos para que los use la nueva empresa oficial.

El vocero de los concesionarios del servicio de recolección de basuras, Juan Pablo Estrada, indicó que el alcalde Gustavo Petro no tiene razones legales para tomar los carros de recolección, que venían operando en la ciudad para que sirvan a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado.

¿Qué opinan los concesionarios al respecto?

“Hay un episodio en Venezuela de que con Fuerza Pública tomaron el control de los vehículos. Por las características de la concesión a nadie se le exigían tener vehículos propios, hay vehículos el leasing, arrendados y en comodato entonces ¿a quién le van a quitar los vehículos?”, manifestó Estrada.

Aseguró que el operador público va a ser un competidor de los actuales privados y se mostró confiado en que el alcalde Petro y su equipo se apeguen a lo contractualmente convenido.

“Es un planteamiento que resultó novedoso, a propósito de la liquidación del contrato, se respondió con claridad absoluta que los camiones no serian bienes reversibles. Confiamos en que eso no va a ocurrir en Colombia este es un Estado de derecho y cualquier vía de hecho no está en el libreto de una Alcaldía elegida democráticamente”, añadió.

Caracol – 25, Oct 2012

Notas Relacionadas






3 Comentarios


  1. ANTONIO MARTINEZ C

    SEÑORES CONSORCIO EXPRESS
    Tengo, el gusto, de ofrecerles , en venta DIFERENTES LOTES, EN BOGOTA—fontibon

    ATENTAMENTE
    ANTONIO MARTINEZ
    CELULAR 3132702330
    FIJO 4902955


  2. Henry Ayala

    Gustavo Petro Chávez esta apuntando por fuera del tiesto… Colombia es una democracia o por lo menos eso eso es lo que pensamos aún la mayoría, una pequeña dictadura en Bogotá comprando el beneplácito de los pobres con limosna no es la solución para la problemática estructural de la ciudad, el control político que hacia en el pasado bien puede revertirse a su política y manejo autoritario de la ciudad.
    El concejo debe reaccionar e indicarle los límites legales de su cargo, es una alcaldía y no una pequeña monarquía



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *