Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá


MOVILIDAD

mayo 19th, 2012

Bogotá tendrá un ‘aeropuerto completamente nuevo’, dice MinTransporte

Más articulos de Metro en Bogotá »
Escrito por: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El ministro de Trasnporte, Germán Cardona, aseguró en la W Radio que el Gobierno aprobó un Conpes por 250 mil millones de pesos para la terminación del aeropuerto Eldorado. “Vamos a tener una aeropuerto completamente nuevo para Bogotá, será muy bonito”, señaló.

El Ministro informó que el aeropuerto en 2014 tendrá 180 mil metros cuadrados construidos y que ya tienen “los rayados” para que en 2016 ó 2018 tenga “320 mil metros cuadrados”.

Cardona aseguró Dijo que luego de que sea entregada la sede internacional por parte de Opaín y de la construcción de una U que se formará alrededor del aeropuerto “empezamos a demoler la actual sede”.

Así mismo, afirmó que siempre ha tenido la idea de que el aeropuerto debe tener una tercera pista, que luego será utilizada exclusivamente para vuelos militares y privados.
Fuente: wradio.com.co



0 Comentarios


Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>