Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Mayo 26, 2012

Abren convocatoria para conformar comités de usuarios de Transmilenio en Usme

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:


La Alcaldía de Usme abrió la convocatoria para la conformación de los comités de usuarios de Transmilenio.

La idea de la administración distrital es abrir los espacios necesarios para que la comunidad pueda vigilar el destino de los recursos públicos y la calidad del servicio en el sistema masivo de transporte.

Enrte los aspectos más importantes figuran las frecuencias autorizadas por las empresas, las tarifas, entre otros aspectos.

Los interesados en participar en las discusiones de estos Comités pueden inscribirse a través de la página web del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), comunicarse al Centro de Movilidad de la localidad en el teléfono 7 69 31 00 Ext. 150, o dirigirse al centro ubicado en la carrera 2A No. 137 – 51 sur.

Una vez conformados estos comités tendrán la misión de elegir dos usuarios por localidad para conformar el Comité Distrital de Usuarios, que será el órgano interlocutor válido ante el Distrito.

Entre los miembros del Comité Distrital de Usuarios se designarán los voceros que serán invitados a las diferentes instancias directivas de las entidades que forman parte del Sistema Integrado de Transporte Público y del Comité Sectorial de Desarrollo Administrativo de Movilidad.

Fuente: caracol.com.co
24 de mayo de 2012

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *