Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Junio 28, 2012

Advierten que inicio del SITP “no lo entiende nadie”

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El presidente de Conaltur y también el del Concejo dicen que falta pedagogía.
El presidente Ejecutivo de Conaltur, Marco Tulio Gutiérrez, habló en LA F.m. del inicio, en dos estaciones, del Sistema Integrado de Transporte.

De acuerdo con Gutiérrez, tener una tarjeta para el SITP y otra para Transmilenio “no lo entiende nadie”, así como tampoco cuánto valdrá el pasaje.

En el mismo sentido se pronunció el presidente del Concejo, Darío Fernando Cepeda, quien dijo en LA F.m. que el Sistema Integrado de Transporte empezará de forma improvisada, con dos estaciones y sin que los capitalinos tengan idea de cómo usar el sistema.

“No se está pensando en la ciudad”, dijo Cepeda al pedir “mano fuerte” de la Administración Distrital para que, por lo menos, haya una sola tarjeta para usar el SITP y Transmilenio. El concejal también dijo que hace falta mucha pedagogía porque pondrán a operar un sistema, sólo por cumplir, en medio de una alta improvisación. “Necesitamos gerencia”, aseveró.

“La publicidad se tiene que hacer masiva”, dijo Cepeda al responder a la pregunta de qué pasó con los 17.000 millones de pesos destinados a publicidad del SITP, pero sin dejar claro cómo se distribuyeron los fondos. Finalmente dijo que promoverá una moción de censura contra Ana Luisa Flechas, secretaria de Movilidad, si este nuevo sistema de transporte masivo termina siendo un caos.

Fuente: lafm.com.co / 28 de junio de 2012

 

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *