Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Abril 23, 2013

Aguas de Bogotá, con 52% del aseo de la ciudad

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

A partir del 23 de abril, comenzó a recolectar basuras a 350.000 usuarios en Fontibón y Engativá.

El nuevo operador mantendrá las rutas y horarios de recolección que tenían las dos localidades con el anterior operador, Atesa, y las 11 rutas establecidas para el reciclaje.

Aguas de Bogotá, con 52% del aseo de la ciudad

Aguas de Bogotá, con 52% del aseo de la ciudad

Solo habrá un pequeño cambio en el horario de recolección en un sector de Engativá, así: de la zona comprendida entre la calle 80 y el humedal Juan Amarillo y de la avenida Boyacá a la avenida Ciudad de Cali seguirán alzando los residuos los martes, jueves y sábado, pero en las horas de la noche, a partir de las 6 p.m . En este sector la recolección se hacía antes de día.

Para recoger los residuos en estas dos localidades, Aguas de Bogotá dispuso una flota de 28 carros compactadores nuevos importados, adquiridos por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB); 11 volquetas, cuatro dobletroques, dos barredoras mecánicas y tres minicargadores.

Así mismo laborarán en estas áreas 228 operarios de barrido, 148 conductores y 256 operarios de recolección.
Al iniciar operaciones Aguas de Bogotá en esta parte del occidente de la ciudad, queda cubriendo el 52 por ciento del servicio de aseo en la capital.

El Tiempo

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. Henry Ayala

    Porque primero no dejan de usar las volquetas y despues miran en realidad cuantas zonas pueden atender eficientemente y no solo hacer falsa publicidad de contaminación cero, cuando aún usan los camiones viejos y las volquetas.
    Eso de interponer las peleas personales del alcalde sobre el servicio a los usuarios no le sirve a la ciudad; todo era por su pelea con Atesa, ya los saco y ahora que hasta cuando nos va a tener con la ineficiencia….



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *