Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Enero 12, 2012

Alistan Transmilenio por la Boyacá y la 68

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Así lo aseguró el nuevo gerente de esa empresa de transporte, Óscar García Botero.

En la avenida Boyacá y en la avenida 68, dos de las vías más congestionadas de la ciudad, se construirán troncales de Transmilenio durante la actual administración.

Así lo aseguró este viernes el nuevo gerente de esa empresa de transporte, Carlos García Botero, después de insistir en que su mayor prioridad será implementar y asegurar el adecuado funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte (SITP), que promete dar un giro a la movilidad de los capitalinos.

Según García Botero, su misión será dejar por lo menos diseñadas y en posible operación las dos troncales, estratégicas para el buen funcionamiento del SITP.

También aclaró que por el momento no es posible rebajar las tarifas de Transmilenio, pero se comprometió a buscar que se puedan bajar los $50 que autorizó la pasada administración. Además se comprometió a revisar los costos operativos del sistema para disminuir la tarifa a largo plazo.

Con el fin de evitar que los portales del sistema sigan siendo sitios estratégicos para bloqueos y manifestaciones, García propone mejorar los canales de gestión de quejas de los ciudadanos.

Fuente: elespectador.com
06 de enero de 2012

Notas Relacionadas






3 Comentarios


  1. Vladimir

    el Metro a nivel de terreno sobre la Av 68, op Av Boyaca SI funciona, porque no hay cruces de vehículos y peatonales que lo interrumpan, y si hay son muy pocos que se le pueden dar manejo urbano, estas avenidas son importantes para el desarrollo y descongestion de Bogota, pero si seguimos llenado de transmilenio todo, estamos MAL. dejemos de pensar en intereses personales, hay empresas en Europa que hacen todo el sistema por medio de concesion. un Tram por la Av 68 que se intercepte en la carrera septima con el Tram de esta, y baje por la calle 100 y logicamente hacia el sur por toda la Av 68, hasta la estación Tunal de transmilenio, le daria a la ciudad una recuperacion Urbana y Ambiental excelente, no mas humo negro de transmilenio. no mas recuperacion de calzadas durante todo el año. viajes mas comodos.


  2. Vladimir Moreno

    Transmilenio fue lo mejor que le pudo pasar a la Bogota, pero saturarla del mismo sistema no es bueno, convinar sistemas de transporte masivo es lo mejor, ademas cabe anotar que hay sistemas mas limpios.

    quiero saber porque no han arreglado o completado el sistema transmilenio de la estacion molinos hasta el portal Usme.


  3. Sebastian

    Porque siguen insistiendo en hacer mas troncales de transmilenio, el transporte masivo de bogota tiene que constituirse de Lineas de metro NO MAS TRANSMILENIO, el metro es mas rapido seguro eficiente y verde.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *