Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Junio 26, 2013

Aplazada para diciembre la unificación de las tarjetas de Transmilenio

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Sin embargo, el gerente de Transmilenio asegura que la unificación del medio de pago va por buen camino, y será fundamental para la implementación del SITP.

unificacion tarjetas

Pese a que la unificación de las tarjetas de Transmilenio estaba prevista para el mes de agosto, el gerente del sistema, Fernando Sanclamente aseguró que eso sólo podrá ocurrir en diciembre, por un recurso de reposición interpuesto por la empresa de recaudo Angelcom.

Sanclemente aseguró, sin embargo, que la unificación del medio de pago va por buen camino, y será fundamental para la implementación del Sistema Integrado de Transporte Público.

Caracol

Notas Relacionadas






4 Comentarios


  1. alexander carrillo

    si en verdad creen estos dos operadores de recaudo que pueden determinar quien puede mas y cual es el débil permítanme informarles tanto al distrito como a transmilenio, operadores de recaudo y sitp. si no se ponen de acuerdo nosotros los usuarios los obligaremos a que se pongan de acuerdo con la unificación de las tarjetas. VAMOS A PONERNOS DE ACUERDO TODOS LOS USUARIOS Y VAMOS A DECLARAR PARO NO BLOQUEANDO VIAS Y NISIQUIERA BLOQUEANDO O DAÑANDO EL SISTEMA…. VAMOS A CONVOCAR A TODOS LOS USUARIOS NO USAR TRANSMILENIO Y NADA QUE TENGA QUE VER TRANSPORTE MASIVO. A VER QUE SUCEDE SI ELLOS TIENEN EL PODER O NOSOTROS.


  2. Bravo bravo!! que excelencia ya se sabe porque hay un conflicto armado en Colombia?? no hay democracia, y si revocan a Petro los intereses que ya sabemos olvidense mis queridos Bogotanos de tener un Metro 100% subterraneo, y publico de verdad. ojala no pase eso porque o sino Bogota sera un estado fallido bien vendido a manos Privadas que no les importa si son del mismo pais o no solo quieren mas $$$$$$$$, por un servicio que en su construccion fue Barato como digo don Peñaloza barato para la empresa. bien dicen que a veces el ultraderechismo piensa como los Nigerianos bien estafadores y ladrones de las arcas del estado como ellos solos, ya veo algo en comun en estas dos Capitales una que hace obras porque no tiene recursos y otra que hace obras Baratas porque hay que ahorrarle a los nuevos dueños de la ciudad: las familias distinguidas.
    la unica diferencia que veo es que Lagos dejo de ser la capital de Nigeria por esas razones y no tiene recursos, de resto todo se ve mas familiar…


    • Henry Ayala

      El que Petro siga o se revoque en nada afecta al Metro, este contrato como muchos otros ya está andando, esta firmado y asegurado con recursos, lo pudo hacer en su momento Samuel, quien fue el que arrancó con el proceso y si no es Petro será el político de turno quien contrate la construcción, el dinero y los intereses politicos son tan grandes que ya no hay reversa.
      Esperemos que solucionen las falencias técnicas con las que empezó el contrato y que lo “barato” que rebajan en diseño no salga caro a la hora de la construcción.


  3. Carlos duran

    Le quedo grande a sanclemente, le metieron los dedos a la boca!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *