Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Julio 13, 2011

Autoridades restringen circulación de vehículos de carga en la vía Suba-Cota

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Acatando el fallo de una acción popular interpuesta por los vecinos del sector ante los inconvenientes presentados con los buses escolares que circulan en la zona, la Secretaría de Movilidad restringió a partir de hoy la movilización de vehículos de carga con horarios de lunes a viernes de 6:00 am a 8:00 am y de 2:00 pm a 4:00 pm en la vía Suba-Cota.

Esta restricción inicia sobre la intersección de la Avenida calle 170 con carrera 92 hasta el puente vehicular sobre el río Bogotá, límite entre el municipio de Cota y la capital del país.

Durante la restricción los vehículos de carga podrán utilizar vías alternas para ingresar a la ciudad como la Avenida calle 80 – Siberia – Cota, en ambos sentidos, y la Autopista Norte Chia-Cota, en ambos sentidos.

La Secretaría de Movilidad informó que durante la primera semana las sanciones serán de carácter pedagógico. Sin embargo, a partir del próximo 21 de julio empieza a regir la sanción económica por un valor de 267 mil 800 pesos además de la inmovilización del vehículo.

Fuente: caracol.com.co

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. RICARDO BALLESTEROS

    En relación a la restricción de vehículos de carga por la vía Suba Cota, que comenzó con sanción el 21 de Julio de 2011, me permito exponer mi inquietud sobre, hasta que tonelaje se considera un vehículo de carga, yo dispongo de una camioneta de 3.5 Ton. y transito con cierta regularidad por esa vía y necesariamente en las horas de la mañana, cuando me desplazo al lugar de trabajo ubicado en Chía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *