Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Julio 4, 2012

Balance de nuevo pico y placa en el primer día

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Los corredores donde se observaron los mayores incrementos de velocidad

Avenida Boyacá 18 %, aproximadamente.

Calle 80 16 %, aproximadamente.

Autopista Norte13 %, aproximadamente.

Avenida Caracas en la zona de restricción la velocidad aumentó un 20 %aproximadamente, y en la zona sin restricción se registró un incremento del 5 %.

Durante las dos jornadas se realizaron 533 llamados de atención a conductores que trataron de evadir la medida.

El nuevo pico y placa será monitoreado por 3 meses.

Los anuncios

“Envío a la ciudadanía un mensaje claro para que no caiga en la trampa de comprar otro carro para evadir la norma, sería el peor de los negocios. Adquirir otro vehículo ocasionaría más problemas a la movilidad de la ciudad. La medida de Pico y Placa se va a desmantelar en Bogotá en un tiempo no mayor a un año” “Vamos a analizar nuevos contraflujos, nuevas zonas liberadas de Pico y Placa y nuevas medidas para evitar la congestión vehícular”  – Gustavo Petro.

“Es una medida que nos ayuda a ir reaccionando frente a la oferta y mejora de condiciones en la ciudad, la medida de pico y placa es de corto plazo lo importante es tener los otros grandes componentes ” Ana Luisa Flechas.

Metro en Bogotá / 04 de julio de 2012

Notas Relacionadas






6 Comentarios


  1. Julito quiere a Bogotá

    Bueno con todo el respeto me parece que la medida esta siendo compleja, son estresantes los trancones ahora infinitos trancones y hoy que se acabaron las vacaciones estoy sintiendo más que nunca los interminables trancones, alcalde al menos antes habían ciertas horas como ud lo llama valle pero ahora todas las horas son pico de verdad que mal


  2. Henry Ayala

    En algunos días se vera el real efecto de la medida, la compra de vehículos es algo inevitable para quienes dependen de movilizarse todos los días en su automóvil, los que tienen como comprar el segundo carro para no utilizar el deficiente transporte público y quienes ya tienen dos y hasta tres vehículos en su núcleo familiar, pero que son pares o impares todos, estos no dudaran en contar con doble vehículo y así la medida se vera en su real magnitud.


  3. Julito quiere a Bogotá

    Mentira mentira es una verdadera farsa la gente esta confundida. Y ya quieren empezar a implementar comparendos desde mañana que injusto. No me parece!


  4. Vivi Santillana

    A mi me fue bien no soy progresista pero tengo que aceptarlo que en mi caso si mejoro


  5. Ivan Montejo Sanchez

    Uy siiiii como noooo ayer al medio la 30 era un infierno y a esa hora nunca había trancón



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *