Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Febrero 14, 2012

“Bogotá está sin rumbo”, dice Gina Parody al criticar al alcalde Petro

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Fuertes críticas tras los primeros 45 días de gestión del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, lanzó la ex candidata Gina Parody, por el incumplimiento a muchas propuestas de campaña hechas por el hoy mandatario.

En diálogo con RCN La Radio, la ex candidata aseguró que tras mes y medio del Gobierno de Petro, la ciudad está sin rumbo y ya debería saber para dónde ir.

“Estamos sin rumbo. El alcalde se ha patraciado o se ha ‘petraciado’ en temas como los jardines infantiles para generar equidad e igualdad social, la fusión de las empresas de servicios públicos para reducir tarifas, y la incorporación de buses eléctricos”, dijo.

Instó al Concejo Distrital a hacer una elección adecuada del Contralor y del Personero de la ciudad, al celebrar que los concejales rechazaron las ofertas burocráticas de la alcaldía de Petro.

“Estamos sin rumbo, porque el Personero está cuestionado por recibir dineros de DMG y su único objetivo era repartir 900 cargos entre los concejales; mientras que el Contralor está preso”, recordó Parody.

La ex candidata a la Alcaldía de Bogotá cuestionó la posibilidad que Adriana Córdoba, esposa de Antanas Mockus, sea nombrada como Veedora Distrital por parte del alcalde Gustavo Petro y demandó un pronunciamiento de quien fuera su fórmula programática y política en las elecciones del año anterior.

Fuente: rcnradio.com
14 de febrero de 2012

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *