Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá


MOVILIDAD

septiembre 17th, 2014

Bogotá tiene nueva secretaria encargada de Movilidad

Martha Coronado es nombrada secretaria (e), luego de que Ana Luisa Flechas renunciara al cargo de secretaria de Movilidad, puesto que ocupó durante 14 meses.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, nombró como secretaria encargada de Movilidad a Martha Coronado, quien se desempeñaba como directora de Estudios Sectoriales, desde el inicio de la actual administración.

Martha Coronado es nombrada Secretaria de Movilidad (e)

Martha Coronado es nombrada Secretaria de Movilidad (e)

Es ingeniera civil y tiene un magíster en transporte

.

Martha Coronado es nombrada secretaria (e), luego de que Ana Luisa Flechas renunciara al cargo de secretaria de Movilidad, puesto que ocupó durante 14 meses.

Se espera que esta misma semana el alcalde Gustavo Petro dé a conocer el nombre de la persona que definitivamente quedará a cargo de esa Secretaría.

Caracol



5 Comentarios


  1. Alexander Bocanegra

    La felicito Doctora por ese cargo y espero que saque a esta ciudad adelante en materia de tránsito.Hay unos señores que de uniforme naranja y las motos son del mismo color, según entiendo son ayudantes de tránsito y quisiera que me ayudara a ser parte de ese equipo, ya que soy Técnico en tránsito, transporte y seguridad vial.
    Mi Dios la recompensara.


  2. lucero velasquez de vergara.

    DOCTORA Felicitaciones.por favor tenerme encuenta soy guia. y quisiera seguir ayudando a ustedes en archivo, soy asistente administrativa por favor quiero que me de oportunidad en archivo.trabaje en su oficina con el archivo deloscarreteros con claudia arevalo. estuve en sectoriales.ayudo ami hija que estdia psicologia.soy madre cabeza de familia.


  3. victor tovar

    muy bien doctora como dicen los compañeros que comentaron que Dios la ilumine y la uyude de verdad y que la ilumine vamos por nuestro metro vamos a hacer que no objeten ese cupo vamos que viva el metro de BOGOTA……………………………………………. vamos a hacerlo ya.


  4. Hugo fer

    Doctora Martha, deje su nombre en alto, vamos por los estudios finales que falta para construir el metro de bogota, Que Dios la ilumine y bendiga para ejecutar con rapidez y exelente planeación las obras



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>