Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Enero 17, 2013

Antes de cuatro años no habrá tranvía en la Séptima de Bogotá

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El gerente de Transmilenio dijo que los estudios finales durarán un año y determinarán si el metro ligero es o no viable. De no serlo, la Séptima quedaría como hoy está.

Fernando Sanclemente, gerente de Transmilenio, aseguró que no antes de cuatro años estará lista la primera fase del Metro Ligero en Bogotá, pues se necesitan nueve meses para que sean aprobados los estudios de prefactibilidad y la construcción tiene un tiempo mínimo de 36 meses.

Antes de cuatro años no habrá tranvía en la Séptima de Bogotá

“Después de que le den el visto bueno, a partir de enero empezará la construcción de los dos trayectos del tranvía, que tiene una duración inicial de 36 meses”, explicó Sanclemente en entrevista con www.caracol.com.co

La primera línea ira desde la Estación de la Sabana, subiendo por la Calle 19, coge la carrera Séptima hasta la calle 119, donde se une con la Avenida Norte-Quito-Sur hasta la calle 193.

El otro trayecto es el corredor sur hacía Soacha: se conectaría con la estación de Madelena y tendrá 10 km de longitud.

Según Sanclemente, los originadores son los mismos para los dos proyectos, donde se destacan las firmas Marval y Pedro Gómez por Colombia, y una firma francesa con trayectoria internacional.

Caracol 16 enero, 2013

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. Vladimir

    definitivamente estamos rodeados de gente tan LENTA, estamos gobernados por rodeedores (ratas de dos patas) al IDU deberían de colocarle una reja en la entrada y echarle candado y funcionar como sede alterna de la picota. ademas dice Desarrollo Urbano. en donde hace este instituto sus obras, porque por esta ciudad que dice llamarse la capital de Colombia, no se ve nada de DESARROLLO. o es Desarrollo económico de los funcionarios? a Dios y dicen tener temor de Dios,,, para mi que son católicos, como ellos piensan que rezando dos aves marías y tres padre nuestros son perdonados y siguen en las mismas. vaya esa religión si mato al pueblo, lean la Biblia y pídanle a Dios que tenga misericordia porque escrito esta NO ROBAR, si no entienden esta parte lean la Biblia, no le pidan a estatuas de yeso o madera, pídanle a JESÚS, el único que intercede por nosotros. Amen y que Dios tenga misericordia de ustedes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *