Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Abril 19, 2012

Peatonalización de la Carrera Séptima iría hasta el Parque de las Cruces

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, dijo que se peatonalizaría la carrera 7 desde el Parque de las Cruces hasta la calle 26, durante su administración.

La secretaria de Hábitat, María Claudia Valencia, realizará un recorrido a lo largo de la zona que sería peatonalizada, para determinar el tramo definitivo de esta medida, en compañía de especialistas en movilidad y del Banco Mundial.

La carrera 7 ya se encuentra peatonalizada desde la calle 19 hasta la calle 26 desde el pasado 25 de febrero por las obras de demolición del puente vehicular.

Petro escuchó a los habitantes de la calle del centro de Bogotá

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se reunió por primera vez con los habitantes de calle en compañía del alcalde de Los Mártires, Diego Piñeros y la secretaria de Integración social, Consuelo Ahumada, para escuchar las propuestas y necesidades de estos, para que sean incluidos en el Plan de Desarrollo.

Las principales propuestas por parte de los asistentes al cabildo, son la creación de más hogares comunitarios nocturnos, la instalación de puestos de salud al igual que la entrega de afiliaciones al Sisben, apoyo empresarial, el registro de menores y la entrega de células de identificación.

El alcalde citó a un segundo cabildo en el cual se pondrán fechas y valores reales para la ejecución de las propuestas.

Fuente: caracol.com.co
17 de abril de 2012

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. Mayra Alejandra

    Es muy importante que se tenga en cuenta la palabra, las necesidades y la situación de los habitantes de la calle, pues es necesario construir una Bogotá humana incluyente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *