Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Agosto 3, 2011

Cierre en Avenida Boyacá con calle 66A por reparaciones de acueducto

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

La medida regirá desde este martes y hasta las 5:00 a.m. del próximo jueves.

Hasta entonces el carril derecho de la Avenida Boyacá en sentido sur-norte y el carril oriental de la calle 66A en sentido occidente-oriente estarán cerrados por reparaciones en la tubería del acueducto de ese tramo.

Los trabajos se adelantarán las 24 horas del día en la línea matriz de Engativá para evitar inconvenientes en el suministro de agua en la localidad.

Por lo tanto, la Secretaría de Movilidad informó que habrá paso normal en tres de los cuatro carriles de circulación sobre la Av. Boyacá mientras que los usuarios que toman la calle 66A en sentido occidente-oriente podrán desviarse por la carrera 77A al sur y tomar la calle 63 al oriente, para seguir con su recorrido habitual.

De otro lado, desde las 9 de la mañana de este jueves se estarán adelantando los trabajos de implementación de redes de acueducto en la troncal de la calle 26, por lo que habrá baja presión de agua en los sectores de Ciudad Salitre y La Esmeralda.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá recomienda a los vecinos de este sector almacenar agua en sus tanques domiciliarios y tomar las precauciones necesarias para no tener traumatismos en sus actividades.

Fuente; eltiempo.com

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *