Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Septiembre 8, 2011

Cierre vial durante un mes por obras en la carrera 10a. con calle 24

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Desde este jueves, el cruce de la carrera 10a, con calle 24 estará cerrado durante un mes para dar paso a trabajos que tienen que ver con la fase III de TransMilenio por esa céntrica vía.

En este lugar se realizará el remate de las bocacalles oriental y occidental de este cruce y otras obras de generación de espacio público.

Para que el tránsito del sector no se vea afectado la Secretaría de Movilidad autorizó algunos desvíos.

Los conductores que circulan por la calle 24 en sentido occidente-oriente deberán tomar la carrera 13 y luego subir con dirección a los cerros por las calles 22 o 23 y tomar la carrera 9a. para finalmente continuar por la calle 24.

En el caso de los vehículos que bajan por la calle 24 en sentido occidente-oriente, el plan de desvíos recomienda que tomen la carrera 13 al sur y luego las calles 23 o 22 para salir nuevamente a la 24.

El cierre vial no afectará la circulación de las rutas de transporte público ni del particular por la carrera 10a.

Desvíos para buses

Las rutas de transporte público que circulan por la carrera 13 y toman la calle 24 hacia el oriente, deberán seguir su recorrido por la carrera 13 hacia el sur y luego tomar la calle 23 al oriente. Luego la carrera 7a. al norte para por último conectar con la calle 24 con rumbo al oriente de la ciudad.

Las busetas y colectivos que tiene como ruta la calle 24 hacia el occidente deberán hacer el recorrido tomando la calle 24 al oriente, la carrera 13 al sur , la calle 23 al oriente y luego empalmar con la calle 24 nuevamente. Se recomienda a los usuarios de las vías acatar la señalización implementada para las opciones de desvío y a los peatones cruzar por los pasos regulados.

Fuente:eltiempo.com

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *