Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Agosto 30, 2013

Colombiano IDU suspende por 10 días licitación para supervisar metro de Bogotá

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas: ,

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) de Bogotá, capital de Colombia, suspendió por 10 días hábiles una licitación de supervisión que forma parte del proyecto…

La Secretaría de Movilidad anunció que se estudia la posibilidad de que en el Centro de la ciudad no se aplique el Pico y Placa para vehículos particulares.

Bogotá

 

Este es uno de cientos de artículos que publica diariamente Business News Americas sobre commodities, mercados, movimientos, compañías, proyectos, economía y política, todos temas que forman parte del desarrollo de Latinoamérica. Junto con noticias y planteamientos analíticos sobre Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, BNamericas publica en el sector de Infraestructura análisis y pronósticos sobre las oportunidades de negocios enColombia. El servicio de desarrollo de negocios se centra en los principales proyectos y compañías activas, comoIDU; además de contactos de negocios y ventas, que brindan oportunidades de establecer redes de comunicacióncon los ejecutivos más destacados en toda Latinoamérica.

Bnamericas

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. Quieren Saber porque no Tenemos Metro Aun?…..

    Hace mas de 50 años las compañias de Carros, Camiones y autobuses en EEUU, hicieron una conspiracion para Destruir, Difamar, un sistema tan eficiente y tan bueno como lo fue el Tranvia, este se llamo el Gran Escandalo del Tranvia en EEUU, vean la historia completa abajo, y sabran que parecido con el presente es pura coincidencia, Todo a Favor de los Buses con respecto a Metro, no dudaria en un futuro algo titule, El Gran Escandalo del Metro en Colombia y Latinoamerica.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_escándalo_del_tranvía_de_Estados_Unidos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *