Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Mayo 28, 2012

Concejo aprueba Plan de desarrollo de Bogotá

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Hemos construido un plan para todos los bogotanos, aseguró Ricardo Bonilla, secretario de Hacienda del Distrito.

Luego de una semana de intensas negociaciones y más de 650 modificaciones, el concejo de Bogotá aprobó el Plan de Desarrollo de Bogotá 2012 – 2016. Tras 8 horas de debate y la aprobación de 76 artículos, el secretario de Hacienda del Distrito, Ricardo Bonilla, aseguró que se logró la construcción de “un plan para todos los bogotanos”.

El proyecto de sostenibilidad económica y administrativa de la capital fue muy cuestionado por los concejales, quienes hicieron múltiples observaciones relacionadas con la inclusión del trabajo decente, y propuestas de modificaciones en los sectores de Salud, Educación, Gobierno, Planeación, Hábitat, Ambiente, Movilidad, Integración Social, Cultura, Desarrollo Económico, Salud y Veeduría Distrital.

Dentro de las modificaciones, una en particular preocupa quienes dentro de la administración trazaron la política de transparencia y lucha contra la corrupción del Distrito. Se trata de la significativa reducción presupuestal a la que será sometida la Veeduría Distrital, encabezada hoy por Adriana Córdoba, esposa del exalcalde Antanas Mockus.

Fuente: elespectador.com
26 de mayo de 2012

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *