Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Mayo 20, 2015

Conductores de TransMilenio entrarían en paro el próximo 30 de mayo

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Los conductores sindicalizados del transporte masivo TransMilenio anunciaron, a través de su representante Wilson Hoyos, que si el Gobierno Distrital no instaura las mesas de negociación en los próximos días entrarán en paro el 30 de mayo.

Captura de pantalla 2015-05-20 a las 2.39.01 p.m.

“Nosotros nos tomaríamos las troncales, estamos hablando con los compañeros del transporte tradicional que están también en la misma situación. En TransMilenio somos más de 30 mil trabajadores y en el transporte tradicional hay más de 20 mil, eso sería catastrófico para la ciudad ya que se pararía el SITP y las troncales del sistema masivo”, comentó Hoyos.

“El llamado para el alcalde, Gustavo Petro, es para que instaure las mesas de diálogo lo más pronto posible, todo depende de él, si la ciudad se vuelve un caos es responsabilidad de él”, indicó el representante sindical.

Los motivos del cese de actividades por parte de los conductores se da luego de denunciar que sus derechos como trabajadores han sido vulnerados por lo cual se espera que en los próximos días el alcalde Gustavo Petro instaure las mesas de diálogo y evitar un colapso en el sistema de transporte.

RCN

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *