Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Enero 30, 2012

Críticas en el Congreso por falta de claridad de Petro en materia de movilidad

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Representantes a la Cámara por Bogotá señalaron que en materia de movilidad no hay claridad por parte del gobierno del alcalde Gustavo Petro.

El presidente de la Cámara de Representantes, Simón Gaviria, señaló que los bogotanos no aguantan más improvisaciones, sino soluciones inmediatas para mejorar la movilidad.

“Tenemos preocupación frente a la manera como está evolucionando este tema vital para la ciudad como la movilidad. No aguantamos más improvisación en esta materia”, indicó el Congresista.

Por su parte, la representante a la Cámara por el Movimiento Mira Gloría Estela Díaz dijo que el panorama no está claro debido a los constantes cambios en los planes de movilidad por parte de la administración distrital.

“El futuro es incierto. Hay zozobra porque no hemos encontrado una respuesta clara y no vemos el horizonte claro para donde vamos”, insistió la Congresista.

Tanto Simón Gaviria como Gloria Estela Díaz coincidieron en que el Gobierno de Petro está en mora de definir un plan de obras que garantice el mejoramiento de la movilidad.

Fuente: caracol.com.co
27 de enero de 2012

LEA TAMBIÉN:

 

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *