Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Agosto 11, 2011

De 26 mil bombillos para renovar semáforos 8.000 salieron defectuosos

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Luego de que la Secretaría de Movilidad realizara las pruebas respectivas para verificar el estado de las 26.625 luminarias, que fueron adquiridas mediante un contrato avaluado en 6.000 millones de pesos, para renovar los semáforos de Bogotá, la entidad distrital informó que cerca de 8.000 bombillos salieron defectuosos.

“Realizado el proceso de revisión técnica necesario para completar la entrega oficial de los módulos por parte del contratista Unión Temporal U.T. Módulos Leds Bogotá, la interventoría ha presentado un informe preliminar en el que se manifiesta que los dispositivos LEDS correspondientes a los colores Rojo y Amarillo superaron todas las pruebas realizadas, mientras que los módulos del color Verde no superaron dichas pruebas, razón por la cual no fueron recibidos y se solicitó de manera inmediata por parte de la Secretaría el cambio de estos dispositivos luminosos”, dice el comunicado oficial de Movilidad.

La entidad inició el proceso sancionatorio a que hay lugar por posible incumplimiento parcial del contrato por parte de Unión Temporal U.T. Módulos Leds Bogotá.

Cabe recordar que el contrato suscrito con esta unión temporal contempla la entrega a la ciudad de 26.625 módulos LEDS para actualizar tanto tecnológica como ambientalmente los bombillos de los semáforos de la ciudad, proceso que hace parte de la modernización del Sistema Semafórico.

Fuente: elespectador.com

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *