Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Julio 30, 2011

Desde el lunes paso, restringido para automóviles en vía Honda-Villeta

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Invías estima que aproximadamente en 15 días se habilitaría el paso para todo tipo de vehículos.

El corredor Honda-Villeta tendrá paso restringido para vehículos livianos a partir de este lunes primero de agosto en el horario de 5:30 a 7:30 a.m. y de 4:00 a 6:00 p.m., según iformó el Instituto Nacional de Vías (Invías).

El corredor, que permite la comunicación de Bogotá con Honda y la Troncal del Magdalena Medio, presentó hundimientos en Semana Santa por efectos del fuerte invierno y desde entonces se encuentra cerrado.

…presentó hundimientos en Semana Santa por efectos del fuerte invierno…

Los problemas surgieron tras una avalancha y una falla geológica que desestabilizaron totalmente la carretera en una longitud de kilometro y medio por lo que fue necesario agilizar los trabajos con suficiente maquinaria para el movimiento de miles de metros cúbicos de tierra.

El Invías confirmó que para la atención de la emergencia fueron destinados recursos por 6.000 millones de pesos aprobados por el Fondo Nacional de Calamidades a través de Colombia Humanitaria.

“Se diagnosticaron 30 sitios críticos y dado el buen avance de los trabajos y la habilitación de la variante al costado derecho de la carretera, se dará paso restringido desde este lunes a los vehículos livianos en este corredor fundamental para el transporte del país”, señaló el Invías.

Fuente: eltiempo.com

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. HOLA COMO ESTAN… EL VIERNES 24 DE MARZO DEL 2012 VIAJO A CARTAGENA DESDE BOGOTA Y QUISIERA SABERE SI HAY VIA POR VILLETA ONDA,,,, MUCHISIMAS GRACIAS SI ME PUEDEN CONTESTAR ESTE CORREO.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *