Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá


MOVILIDAD

febrero 22nd, 2012

Distrito estudia posible apertura parcial de la 26 para TransMilenio

Más articulos de Metro en Bogotá »
Escrito por: Metro en Bogotá
Etiquetas:


Solo se tomará una decisión la próxima semana luego de varias reuniones entre IDU, Movilidad y TransMilenio
La idea que se debatirá es si es posible abrir tramos que conecten la Calle 26 con otras troncales terminadas, como la avenida caracas.

Está condicionado a que las zonas donde empiece a funcionar Transmilenio requieran de intervenciones finales que no influyan en la operación del sistema, aseguro la directora del IDU, María Fernanda Rojas.

Las declaraciones se dan luego de las críticas del personero delegado de Movilidad Heráclito Landines, sobre esta posibilidad.

Aseguró que la operación del sistema es infructuosa para los usuarios del occidente, ya que la mayoría de estas personas tiene como destino el centro de la ciudad, por lo que podría congestionarse seriamente la troncal de la Caracas.

Fuente: rcnradio.com
26 de enero de 2012



0 Comentarios


Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>