Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Octubre 11, 2013

Distrito integraría taxis al SITP

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

La Secretaría de Movilidad estaría estudiando la posibilidad de incluir los taxis dentro del Sistema Integrado de Transporte Público, que brinde la posibilidad de complementar todos los medios de transporte de la ciudad.

La integración se haría por medio de la tarjeta Tu Llave y permitiría usarla como un único medio de pago en todos los sistemas de transporte públicos de la ciudad.

La integración se haría por medio de la tarjeta Tu Llave y permitiría usarla como un único medio de pago en todos los sistemas de transporte públicos de la ciudad.

Así lo afirmó María Constanza García subsecretaria de movilidad de Bogotá quien además aseguró que la integración de los buses al SITP es hasta ahora la primera parte del plan que busca integrar todos los servicios de transporte.

García aseguró que para el próximo año, se espera comenzar a definir la manera en que se hará la integración, que hasta ahora se piensa hacer por medio de la tarjeta Tu Llave. Es decir, con esta tarjeta se podrían pagar pasajes en buses, Transmilenio y taxis.

Caracol

Notas Relacionadas






59 Comentarios


 
 

  1. CRISTIAN

    Los taxistas pendejos que creen en el modelo socialista que los va a incluir??? siga soñando con la BOGOTA CORRUPTA,el sistema Uber era para tantear cuantos pendejos pajan con tarjeta y si pagan mas por un servico supuestamente mejor…una pregunta cual era el afan de petro de meter los carros electricos de propiedad de el y de clinton,cuando años atras la polemica por los blancos que persiguen agreden y hasta matan por una carrera,absurdo no?los anteriores eran de propiedad de PATRAÑA y ULDARICO peña y a sino brincan…ahora los van a sacar del trabajo y no chistan,,,TRABAJEN Y NO PREGUNTEN PARA DONDE VAN…o creeen qu el gobierno lo hizo afiliar a seg social espara premiarlos…PENDEJOS…REACCIONEN


  2. Freddy

    Nuestro amado gobierno monopolizó todo el transporte, le pondrán las tarifas que quieran, los horarios que quieran, pagarán los sueldos que quieran, todo es un negocio redondo para el gobierno.


  3. fabio entralgo

    seria primera vez que un gobierno estaria preocupado por conceptos de transportes individuales en vez de ocuparse de solucionar los problemas de transporte masivos
    esto equivaldria a ocuparse del raton cuando hay un tigre en casa,esto se llama fol
    clorismo administrativo dra Ma constanza.


  4. Yan Andres Martinez Gonzalez

    Le dijo alas personas que. Nos tratan mal no generalizen todos no somos iguales y si ustedes ven una irregularidad o si los roban denuncien no se pongan ha tratarnos mal por unos pocos que son hací para ello esta las empresas con las que se pueden quejar.


  5. ROBERT

    MUY MUY BUENO QUE SEA PRONTO POR QUE ESTOS TAXISTAS DE LA BOGOTA HUMANA SON LOS DUEÑOS DE LAS CALLES HACEN PAROS Y LA CIUDAD SE VUELVE UN CARAJO YA LOS GOBERNANTES SE LA DE JANRON TREPAR NO TIENEN NI PODER NI PARA LOS VENDEDORES AMBULANTES HA Y LOS BICI TAXISTAS OTRO DOLOR DE CABEZA TRATAR DE EJECUTAR LAS LEYES O NORMAS DE LA CIUDAD SERA TAN DIFÍCIL QUE RECIBIR EL SUELDITO QUE SE GANAN ESTOS ALCALDES LOCALES DE CADA BARRIO O LAS LEYES LAS DICTAN LA CIUDADANÍA QUE ESTOS YA SON LOS QUE MANDA MAS QUE EL MISMO GOBIERNO ATT TATAN


  6. Con eso los pasajeros nos dejan de meter billetes falsos y pagar lo q se les da la gana y creersen de mucha nierda. Y estar diciendo esq no tengo mas muchos caftes.o nos atraquen o maten . q viva el cambio


  7. nestor j gallego

    La unica defensa q tenemos es paros en serio y si nos kieren poner a aguantar hambre con nuestras familias cuaquir defensa es valida carrito azulito q saken tocara cambiarle el color a pura piedra la defensa es permitida y ante un sistema despiadado como el q nos givierna no queda mas remedio.


  8. OSCAR DIAZ

    ESTOY DE ACUERDO QUE EL SIPT COJA LOS TAXIS PARA QUE ESOS CAFRES DE LOS TAXISTAS DEJEN DE ROBAR A LOS PASAJEROS CON ELMUÑECO, Y PARA QUE DEJEN DE ESCOGER LAS CARRERAS, O ES FALSO QUE UNO PARA UN TAXI EN LA NOCHE Y ESTOS CANCHOSOS VAN UNICAMENTE SI A ELOS LES SIRVE… LAMPARAS


  9. pasajero explotado

    Es una muy buena idea.Por fin se va a finalizar esa chuzadera de los taximetros,palabras soecez, billetes falsos, robos y arbitrariedad a la hora de llevar los pasajeros a un destino especifico.

    Falta ver es si se garantiza la prestacion del servicio a todos los destrinos y entodos los horarios.

    Que bueno.


  10. espinel9@hotmail.com

    Muy buena idea. Esto nos librara de los abusos de los taxistas


    • hermes castañeda

      sera que estos taxis los coduciran hombres blindados en las noches, para llevar usuarios a cualquier barrio de bogota, con usuarios que se creen dueños del carro, intolerantes mal educados,que andan enbasucados alas ferias, suba, los laches, las gucamayas, lucero alto, bosa san bernardino,fotibon planadas suba corpas etc


  11. juan c florez

    El transporte publico es un servicio y una actividad economica de la que dependen directamente cerca de 110.000 conductores e indirectamente cerca de 1.000.ooo de personas entre las que estan los empleados de las empresas afiliadoras, montallantas, lavaderos, restaurantes, cafeterias, aceites, repuestos, servitecas, mecanica, electricistas, y un sin numero de actividades, con esta llamada integracion lo unico que genera el gobierno es desempleo y pobreza, convirtiendo el transporte publico en un negocio, no en un servicio.


  12. Diego Castro

    Pagamos impuestos muy altos, cada vez inventan nuevas formas de cobrarnos cosas, para mantener el status de los políticos de nuestro país, y nosotros enceguecidos por una supuesta propuesta de un transporte más digno aceptamos seguirles pagando el nivel de vida que tienen a costillas de nuestro trabajo. No más ignorancia ante las situaciones de nuestro país, se está monopolizando todo con sueldos de hambre y condiciones injustas, sino averigüen cómo viven cada día los conductores de este transporte (SITP o Transmilenio), cuáles son las garantías de vida que tienen. Muy seguramente de aquí mañana en un accidente con ellos podremos morir, y por ser el sistema del monopolio pasará lo mismo que con muchos otros muertos de los que nadie responde.


  13. felix castillos

    los del monopolio del transporte, la salud el trabajo nos tienen enceguecidos no estamos analizando muy bien por quien estamos votando ojo con eso vamos para atras para la esclavitud ojos despiertos, estoy de acuerdo con ana lucia.


  14. Victor Hugo

    Si los taxis los integran al SITP, que pasa con los cupos, que pasa con la inversión tan alta que se hizo al adquirir un vehículo de servicio publico, quien responde.


  15. fernando sanchez

    Personalmente me parece una pesima idea, nadie sabe como son los horarios de un taxista quien va a trabajar un lunes una semana santa, un 24 de diciembre en la noche un 31 de diciembre, personalmente yo no lo haria ni por un millon y medio que seria lo que se espera que pagaran como minimo, mas sus respectivas bonificaciones eso es imposible nadie regala su trabajo y aun mas no creo que ninguno de los propietaros quiera regalar sus tan apreciados carros que muchas personas han logrado tener luego de millones de esfuerzos apartae den las comodidades que quiere cada cada uno en su carro y el costo de los cupos aproximadamente un coche nuevo esta en 50 millones y un cupo en 112 millones quien lo va a comprar… y mas quien va a dejar que lo quieran monopolizar.
    Muchas gracias. 3212503189 fernando sanchez.


  16. RICARDO

    Todos los taxistas debemos estar unidos porque el gobierno quiere darnos una miseria por nuestros taxis en el caso mio tengo un carro que saque financiado y por el valor del cupo
    me sale alreedor de $ 165.000.000 millones para que el gobierno venga a darme una miseria y acabe con mi trabajo,mis ilusiones para mantener a mis hijos y para que acabe con mi esfuerzo de 7 años de trabajo dejando a mi familia sola y no poder estar con ellos un fin de semana y trabajando fines de semana hasta 20 horas diarias.
    NO ES JUSTO QUE EL GOBIERNO NOS QUIERA ROBAR NUESTRO PATRIMONIO Y DERECHO AL TRABAJO


  17. MAURICIO

    Todos los taxistas debemos estar unidos porque el gobierno quiere darnos una miseria por nuestros taxis en el caso mio tengo un carro que saque financiado y por el valor del cupo
    me sale alreedor de $ 165.000.000 millones para que el gobierno venga a darme una miseria y acabe con mi trabajo,mis ilusiones para mantener a mis hijos y para que acabe con mi esfuerzo de 7 años de trabajo dejando a mi familia sola y no poder estar con ellos un fin de semana y trabajando fines de semana hasta 20 horas diarias.
    NO ES JUSTO QUE EL GOBIERNO NOS QUIERA ROBAR NUESTRO PATRIMONIO Y DERECHO AL TRABAJO


  18. JULIO ZAMBRANO

    Para aquellos que están de acuerdo con el mínimo en lo personal les digo mediocres. Seguridad social ya la tenemos a todo full. El precio de los cupos lo mismo paso con los costos en el transporte colectivo masivo tradicional. Averigüe cuanto valía un cupo de esta modalidad de transporte. El monopolio lo quieren hacer los extranjeros gracias a nuestros empleados públicos que se dejan comprar mejor sobornar ya que empleado público o muere como empleado público o de hambre ya que en el sector privado no son bn recibidos. O sino averigüen que consorcios no se han quebrado. ?? Con todo respeto pero si ud. Es mediocre y de pensamiento jornalero. Haga le metase de empleado. Aún existimos taxistas que nos gusta vivir bn y tener bn a nuestras flias. Con un mínimo. Aguante hambre ud y sus hijos mientras el gerente se lleva las ganancias de su trabajo. Feliz resto de año.


  19. oscar martin

    remala idea puesto que no tiene ni para comprar los buses que necesitan para ponerlo en funcionamiento mucho menos pa comprar taxis ademas no creo que los taxistas quiera incluirse en eso


  20. Los señores de gobierno solo piensa san en les intereses de ellos quieren acabar los taxis en Bogota como con los buses y los conductores quedamos con un mínimo.Y lo peor es que se lo descuemtas con multas como en el sistema integró SITP el colmo


 
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *