Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Julio 19, 2011

El 21 de julio arranca la sanción económica para camiones que transiten la vía Suba-Cota

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

A partir del próximo 21 de julio las autoridades de Tránsito aplicarán sanciones económicas a los vehículos de carga que circulen por la vía Suba – Cota, de lunes a viernes entre 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y 2:00 pm a 4:00 pm.

La sanción para los vehículos que no respeten la restricción corresponde a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, SMDLV, es decir, $267.800. Además del pago del comparendo, a los infractores se les inmovilizará el vehículo.

La restricción para los camiones comprende desde la intersección de la Avenida Calle 170 (Avenida San José) con la Carrera 92 hasta el puente vehicular sobre del Río Bogotá límite entre el municipio de Cota y el Distrito Capital.

Rutas alternas para el ingreso y salida de los vehículos de carga

Durante el periodo de prohibición en la circulación los vehículos de carga podrán utilizar las siguientes vías alternas para ingresar o salir de la ciudad:

Avenida Calle 80 – Siberia – Cota (en ambos sentidos)
Autopista Norte – Chía – Cota

La restricción aplica en cumplimiento a la sentencia de primera instancia emitida por el Juzgado Veintitrés (23) Administrativo del Circuito, Sección Segunda, con la que se responde a la Acción Popular Nº 2008-0233.

Fuente: radiosantafe.com

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *