Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Mayo 24, 2012

El plan de desarrollo del alcalde Petro pende de un hilo… Anticipo votación en el Concejo

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, está al borde de sufrir lo que se podría calificar como un nocaut en el Concejo de Bogotá.

El plan de desarrollo Bogotá Humana, que contempla inversiones por $ 61 billones durante los próximos cuatro años, está a punto de naufragar en el Concejo. Mañana será la votación de la iniciativa y como están las cosas, un voto podría ser decisivo para hundir o salvar el proyecto.

Hasta esta noche, en la comisión del plan las fuerzas están así: por el no, votarían los liberales Jorge Durán y Jorge Ernesto Salamanca, al igual que Jorge Lozada y Fernando López, de Cambio Radical. A ellos se les sumarían el conservador Ómar Mejía y los concejales de la U Andrés Camacho y Patricia Mosquera.

Por la aprobación del proyecto votarían los concejales del partido Progresistas Angélica Lozano, Yesid García y Carlos Vicente de Roux; Venus Albeiro Silva, del Polo; Antonio Sanguino y María Clara Name, del Partido Verde, y Severo Correa, del Partido de la U.

Siete a favor, siete en contra. El voto definitivo para desempatar lo tiene en las manos el concejal Jairo Cardozo, del movimiento MIRA, quien aún no ha dado señas claras de si votará a favor en contra.

De todas maneras, el plan de desarrollo pende de un hilo… y de hundirse la iniciativa, sería un nocaut para el alcalde Petro, a quien el Concejo de Bogotá ya le hundió el proyecto de cupo de endeudamiento.
Fuente: cmi.com.co
23 de mayo de 2012

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *