Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Agosto 22, 2011

Enrique Peñalosa firmó pacto por los taxistas de Bogotá

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Enrique Peñalosa reunido con representantes de taxistas de Bogotá.

Dijo que buscarán espacio para el estacionamiento de taxis cerca a las estaciones de TransMilenio.

El candidato del Partido Verde y de ‘la U’ registró un compromiso en la notaría 72 de la ciudad, donde manifiesta su disposición por mejorar la seguridad, movilidad y calidad de vida de ese gremio.

La mayoría de los taxistas de Bogotá, representados en por lo menos 50.000 carros, siempre le han sido esquivos en las últimas elecciones a Peñalosa, y ahora el candidato busca acercarlos y darles a conocer sus propuestas.

“Tendremos una alcaldía de puertas abiertas, que escuchará, realizará mesas de trabajo y buscará mejorar las condiciones de trabajo y la calidad de vida (de los taxistas)”

“Tendremos una alcaldía de puertas abiertas, que escuchará, realizará mesas de trabajo y buscará mejorar las condiciones de trabajo y la calidad de vida (de los taxistas)”, sostuvo Peñalosa.

Por eso, propone zonas amarillas de parqueo, guerra a la ilegalidad, reparación de la malla vial deteriorada y un grupo de Policía especializado en la seguridad de los taxistas.

Peñalosa también dijo que buscarán espacio para “el estacionamiento de taxis en las inmediaciones de las estaciones de TransMilenio“.

“Nunca he sido propietario ni de una rueda, ni de un bus de TransMilenio…”


Igualmente, para despejar dudas que, a su juicio, forman parte de campañas de guerra sucia, Peñalosa declaró ante la notaría que ni él, ni nadie de su familia, son dueños o accionistas de taxis y empresas del ramo.

“Nunca he sido propietario ni de una rueda, ni de un bus de TransMilenio, ni de un bus de ningún otro tipo, ni vehículo comercial de ninguna clase”, manifestó Peñalosa, acompañado de los congresistas Gilma Jiménez y Alfonso Prada, del Partido Verde.

Fuente: eltiempo.com

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *