Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Octubre 20, 2011

Estudio para quitar pico y placa a taxis

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El anuncio fue hecho por la subsecretaria de Movilidad, Ayda Lucy Ospina.

La subsecretaria de Movilidad, Ayda Lucy Ospina, en diálogo con Caracol Radio, dijo que la Administración Distrital está estudiando la posibilidad de retirar la medida del ‘Pico y placa’ para los taxis de la capital.

Actualmente, la Secretaría de Movilidad analiza los argumentos presentados por varios empresarios del gremio de los taxistas.
“Actualmente nos encontramos evaluando los argumentos que presentan algunas de las empresas para retirar la medida, pero hasta el momento no hay ninguna decisión tomada”, dijo Ospina a Caracol Radio.
La funcionaria distrital señaló que “hay posiciones encontradas frente a la posible eliminación de la restricción por el impacto que esta determinación podría acarrear para la movilidad de la ciudad”.
Según información suministrada por Uldarico Peña, gerente de Radio Taxi Aeropuerto, el pico y placa ha aumentado la piratería y ha generado una sobreoferta de usuarios. “El gremio está perdiendo un 45% de usuarios en horas pico”.

Fuente: elespectador.com

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. Juank miranda

    Es que nos hemos vuelto locos o que pasa. con todo respeto señores taxistas ustedes “no todos” pero una gran o mas bien una inmensa mayoría son unos atrevidos con los pasajeros, son careros, lo llevan solo hasta y a donde quieren y además de todo la ciudad esta impregnada de una mancha gigantesca amarilla mejor dicho si habian trancones antes como sera si aprueban esto definitivamente pesima idea.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *