Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Agosto 16, 2011

Gina Parody lanza ‘dardos’ a Enrique Peñalosa por “bolardos de la movilidad”

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:
La candidata independiente dijo que en su administración no habrá “improvisación”.

La candidata Gina Parody, sin mencionar a Enrique Peñalosa, le envió varios ‘dardos’ por el manejo que dio a Bogotá cuando fue alcalde.

En ese sentido, insistió en que durante su administración no habrá más improvisación. “Nosotros el 2 de enero vamos a ser eficientes, segundo no improvisaremos”, recalcó.

“primero vamos a quitar todos los bolardos que no le sirven a la ciudad”

Y fue más dura al aseverar que “primero vamos a quitar todos los bolardos que no le sirven a la ciudad”. Los bolardos fueron ubicados durante la alcaldía de Peñalosa, para evitar que los vehículos se parquearan en los andenes.

“No solo quitarmos éstos que están en la mitad de un potrero (en La Esmeralda-Usme), que además no deben existir, sino aquellos que están bloqueando el comercio y la movilidad en Bogotá”.

Fue enfática en asegurar que “estas son las ineficiencias e improvisaciones que Bogotá no puede tener más. Estos bolardos en la mitad de un potrero, ¿cuánto nos costaron a los ciudadanos bogotanos? Esto no puede volver a ocurrir”.

Fuente: elespectador.com

Notas Relacionadas






2 Comentarios


  1. Maria Alejandra Rivera C

    Total que desperdicio de cemento y que feos se ven los bolardos, APOYO A PARODY


  2. Santiago Herrera

    jajajaja la verdad eso fue in gasto innecesario, que bueno que quiten eso porque la verdad, los bolardos para lo unico que sirven es para sentarse y esperar el bus jajajaja



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *