Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Octubre 29, 2012

No habrá dinero para obras de movilidad por caída de proyectos en el Concejo: Secretario de Hacienda

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

El funcionario admitió que si no hay modernización tributaria, no habrá recursos para proyectos de transporte como Transmilenio y Metro.

El secretario de Hacienda de Bogotá, Ricardo Bonilla, aseguró que la Administración Distrital no contará con los recursos necesarios para el desarrollo de proyectos de movilidad en la ciudad, ante el inminente hundimiento del Proyecto de Modernización Tributaria en el Concejo.

No habrá dinero para obras de movilidad por caída de proyectos en el Concejo: Secretario de Hacienda

 

 

Se vería afectada la construcción y organización de procesos de movilidad como las troncales de Transmilenio, los Metrocables y aportes al metro pesado“, indicó Bonilla.

Así mismo, se verá afectado el impuesto predial en los estratos altos, la iniciativa que ni siquiera se ha discutido en primer debate, buscaba aumentar del 9.5 al 16 por mil, la tarifa máxima para cobrar el impuesto.

El secretario de Hacienda insistió en que hay que convencer al Concejo de la necesidad e importancia de esta iniciativa se necesita para la ciudad y que hay pasar de una valorización local a una valorización general.

Caracol 26, Oct 2012

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. Hugo

    Que tristeza este gobierno capitalino como siempre con las trabas para sacar adelante la movilidad de bogotá, Siempre es el MALDITO CONSEJO sacando excusas baratas o para sacar sus tajadas, fuerzas oscuras para no dejar avanzar los proyectos mas importantes de la cudad, lo que nunca se ve en medellin de por DIos!!! , pero bueno aqui una muestra muy clara de que no vamos a tener núnca metro pesado, metro ligero ni metro cables
    Sigamos SOÑANDO con esos proyectos mis queridos capitalinos, nos quedo grande tener metro…….



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *