Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Junio 21, 2011

IDU interviene vía Suba – Cota

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

A partir de esta tarde de reconstruirá el jarillón de protección.

Con el fin de mejorar temporalmente las condiciones de movilidad en la vía Suba – Cota, afectada en su pavimento por el tiempo que permaneció inundada, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) intervino el corredor en los puntos más críticos donde se registraban daños.

Las acciones de movilidad consistieron en el corte, demolición y retiro del pavimento asfáltico deteriorado y la posterior restitución de carpeta asfáltica en 5 puntos donde se habían generado huecos, uno de ellos con un espesor de 25 centímetros.

Igualmente, se realizará el reforzamiento del jarillón construido para proteger la vía de las inundaciones por el desbordamiento del río Bogotá, el cual fue afectado en un gran trayecto.
El Fondo de Prevención y Atención de Emergencias (FOPAE) se encargará de suministrar unos sacos de arena, y la Corporación Autónoma Regional (CAR) y el Ejército, realizarán esta actividad a partir de este jueves 16 de junio en horas de la tarde.

Los arreglos en la vía están a cargo del contratista del Distrito de Conservación Norte, Colombo Hispánica Ltda., con la Interventoría del Consorcio TMK Vial.

Fuente: elespectador.com

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *