Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Octubre 29, 2012

La próxima semana se conocerán pliegos de licitación para adjudicar zonas de parqueo en Bogotá

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

La secretaria de Movilidad, Ana Luisa Flechas, manifestó que pese a lo ajustado del tiempo, se espera que esta licitación sea adjudicada antes de finalizar el año.

La Secretaría de Movilidad anunció que los pliegos de la licitación para adjudicar cinco zonas de parqueo en Bogotá se conocerán la próxima semana con las modificaciones que recomendó la Procuraduría General de la Nación.

La próxima semana se conocerán pliegos de licitación para adjudicar zonas de parqueo en Bogotá

Ana Luisa Flechas, secretaria de Movilidad, explicó que el proceso se había revocado para poder incluir las observaciones y recomendaciones hechas por la Procuraduría, entidad que ha estado acompañando este proceso.

“Recibimos las observaciones de la Procuraduría en el sentido de que reforzáramos algunos temas en los estudios previos, en el sentido del modelo económico, algunos aspectos técnicos y tecnológicos de la licitación y en los criterios de evaluación de la experiencia para los proponentes”, dijo.

La funcionaria manifestó que pese a lo ajustado del tiempo, se espera que esta licitación sea adjudicada antes de finalizar el año, para que la firma ganadora en seis meses adapte las zonas de parqueo y empiecen a funcionar en el segundo semestre de 2013.
Así mismo, Flechas advirtió que la concesión será entregada por cinco años o menos, si la firma recupera su inversión.

Lo que pretende la Administración Distrital es tener cinco zonas de parqueo en vía pública en sectores específicos de la calle 72 – calle 100, Usaquén, Chapinero, Centro Histórico Internacional y Restrepo – Santander.

Estas zonas de parqueo se adaptarán en calles de barrio y secundarias para evitar problemas en la movilidad por vías principales.

Caracol  27 Oct, 2012

 

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *