Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Julio 14, 2011

Listos los recursos para reparar la calle 170

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Todavía se desconoce cuándo comenzarán los trabajos.


Luego de que el director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Héctor Jaime Pinilla, dijera el pasado 24 de junio que no había recursos para reparar la calle 170 en el norte de Bogotá, una buena noticia se dio a conocer este jueves.

Pinilla confirmó que se llegó a un acuerdo con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) para hacerle mantenimiento a esta importante vía de la ciudad que con los días se ve más y más deteriorada, la razón se debe a que ese corredor vial tiene un gran problema con las redes para el manejo de aguas lluvias.

La construcción de colectores aguas lluvias,  permitirá que la vía no se inunda cada vez que llueva y de esta forma el asfalto no se dañe rápidamente.

La Empresa de Acueducto aportará 13 mil millones de pesos para la construcción de colectores aguas lluvias, lo que permitirá que la vía no se inunda cada vez que llueva y de esta forma el asfalto no se dañe rápidamente.
Los arreglos de la calle 170, desde la Autopista Norte hasta la avenida Boyacá, estarían a cargo del consorcio de mantenimiento de la malla vial del norte. Hasta ahora se desconoce la fecha exacta de inicio de las obras.

Este anuncio por parte del director del IDU trae alivio a los habitantes de ese sector de la capital, que por años han soportado el mal estado de la vía.

Fuente: el espectador.com

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *