Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Agosto 6, 2011

Llevo 21 años esperando que arreglen un andén / Reportera ciudadana

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

Habitantes de este sector siguen esperando el arreglo de sus andenes.

Es la única cuadra del barrio Rosales que no cuenta con andenes decentes.

El pasado 20 de julio, mientras el resto del país conmemoraba el Día de la Independencia, mi mamá me recordaba que cumplíamos 21 años de haber llegado a la zona.

Nunca me había percatado del hecho de haber llegado al sector un día de fiesta, un día patrio. Se supone que debía alegrarme por esto, pero al asomarme a la ventana y ver que es el mismo tiempo que los vecinos de la cuadra llevamos esperando que arreglen los andenes de la calle 65 me llenó de tristeza y de rabia; es la única cuadra de ‘Rosales’ que no cuenta con andenes decentes.

…es la única cuadra de ‘Rosales’ que no cuenta con andenes decentes…

Cuando empezaron a arreglar la zona G muchos pensamos que también nos veríamos beneficiados con el tema; es más, cuando las del colegio Bethlemitas empezaron a arreglar sus andenes muchos creímos que nuestras súplicas habían sido escuchadas.

Desafortunadamente no fue así y nos hemos quedado esperando a que se haga el ‘milagrito’.

En la alcaldía de Chapinero nos han insistido en que no cuentan con los recursos ¿Acaso no es la alcaldesa la que dispone de los recursos, gracias al decreto 101 del 2010?

Llevo 21 años viviendo, estudiando y trabajando en Chapinero, pero estoy desilusionada y llena de rabia ante la impotencia de sentir que nunca hemos tenido a alguien que realmente nos represente y nos escuche.

Espero que esta calle no se convierta en una de las mal llamadas zonas de tolerancia, con negocios que perturben la tranquilidad de quienes sí nos sentimos orgullosamente ‘chapinerunos’.

CAROLINA SILVA FERRER
REPORTERA CIUDADANA

Fuente: eltiempo.com

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *