Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

DESTACADAS

Julio 6, 2011

Medidas para desembotellar tráfico en Bogotá

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas: ,

A partir de este martes 5 de julio se aplicarán una serie de medidas para desembotellar el tráfico en el centro de Bogotá, especialmente en la calle 26 y la carrera Décima.

La alcaldesa Clara López Obregón hizo un recorrido por esos corredores viales y determinó que es necesario implementar unas acciones inmediatas que permitan mejorar la movilidad.

En la carrera Décima se intervendrán cuatro carriles desde la calle 27 sur hasta la 22.

“Se van a ver mejoras en la movilidad sobre la Décima y la 26, no van a estar terminadas las obras pero se van a dar al servicio los carriles centrales que se necesitan para agilizar el tráfico en esas dos arterias de la capital de la república”, señaló López.
Fuente: elespectador.com

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. Hola, un saludo, Colombia es un pais verde, todos los climas, dos oceanos, ademas petroleo y muchos otros minerales, como hierro, que pasa con la gentes que viven en este lugar del mundo, muchas telenovelas, educacion inadecuada, uds tienen la seguridad que es una empresa de donde sacar beneficios economicos. Que pasaaaa con los Bogotanos. eso dice mucho de ellos idiosincrasia, problemas, psicologicos. ?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *