Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Julio 21, 2011

Alcaldesa insistió en no desechar estudios

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

 

La alcaldesa (D) de Bogotá, Clara López Obregón, aseguró que los estudios del metro no deben desecharse, y reiteró que la capital del país necesita realizar este proyecto para alcanzar mejores niveles de inclusión social y competitividad.

La mandataria hizo las declaraciones durante la celebración del día de la Independencia, donde dejó en claro que aún no ha recibido ninguna notificación de carácter oficial por parte del Gobierno y que espera que el Presidente de la República Juan Manuel Santos, la atienda en los próximos días para poder hablar de este tema.

La capital del país necesita realizar este proyecto para alcanzar mejores niveles de inclusión social y competitividad.

“Estoy pendiente para hablar con el señor Presidente de la República para llevarle los estudios del Metro, son estudios serios, y no creo que la Capital de la República deba desechar unos estudios ni la posibilidad del futuro del metro que necesita para su inclusión social y su competitividad”, indicó López.

La mandataria agregó que no cree que la decisión de congelar los recursos para el metro haya sido adoptada por el Gobierno Nacional en su conjunto, y que por ello espera poder reunirse lo más pronto posible con el Presidente.

Fuente: radiosantafe.com

 

Notas Relacionadas






2 Comentarios


  1. Nancy Ortega

    Mega proyecto, seria un gran adelanto para nuestra ciudad, tendria que ser un transporte digno y para todos, sin distición de razas o clases sociales, porque el pico y placa solo hizo que los ricos tengan dos carros y el transmilenio que la clase menos favorecidad se transmorte sin dignidad


  2. Alberto Jose Bonilla

    Pues yo creo que ese tema esta bien complicado, los terrenos y arquitectura de la ciudad no permiten la construccion de este proyecto, si lo logran sera muy favorable



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *