Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Julio 4, 2012

CAF financiará construcción del Metro Ligero: Petro

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas:

“Con la CAF, Corporación Andina de Fomento, se están finiquitando los trámites para que sea la banca de inversión, y realice los estudios para entrar a un proceso licitatorio, para iniciar la construcción el año entrante”, dijo Petro.

Manifestó que quiere que comiencen la construcción de los tramos fundamentales de los 88 kilómetros del Metro Ligero en 2013. “El Metro Ligero tendrá 88 kilómetros, por la Carrera Séptima y todos los corredores ferroviarios de la ciudad, el que va del centro a Fontibón, del centro a Soacha, la calle 126 y la ALO, esa será la red del Metro Ligero”.

Petro dijo que el proceso licitatorio podría realizarse a finales de 2012. “Vamos a entrar a un proceso licitatorio, que ya veremos si es de APP que implica concurso, de concesión o si es de obra pública a fines de este año para iniciar construcción el año entrante del metro ligero”.

Rcnradio.com / 03 de julio de 2012

Notas Relacionadas






Un comentario


  1. Vladimir

    Bueno esta nota la subieron el 12 de julio del 2012, vamos a ver cuanto se demoran cuando se este inagurando algo de lo que dicen aca, porque en internet encuentra notas de que la av 26 funcionaria antes del mundial Sub20, ya van casi 3 años y no funciona, luego el metro estaria listo alguna parte de la primera linea para finales del 2012, y ni siquiera esta en licitacion. eso es como el Rio Bogota y su plan de descontaminacion, estudios$$$$, estudios$$$$, estudios$$$$ y no descontaminan el rio y esa platica termina en casa lujosas de Chia o Miami. lastima a veces me pregunto que mas daño hace, si los narcotraficantes, Paramilitares, Guerrilla, Bacrim, o los Politicos.

    lastima vivir en un pais con tanta riqueza y administradores tan negligentes. al fin y al cabo latinos. es como Dubai con petroleo y miren lo que hacen. y Venezuela con petroleo y en la miseria que viven,, al fin y al cabo latinos.

    a Dios no se equivocaron cuando nos dijeron PATRIA BOBA.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *