Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

noviembre 15, 2017

El Metro ni tiene reversa

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
Etiquetas: ,
 
Respetado ciudadano:
 
¡Estamos felices! Esta semana confirmamos que el Metro es una realidad. Además, nuestros programas de seguridad, movilidad y cultura ciudadana también muestran positivos avances para una mejor calidad de vida.
 
¡El Metro no tiene reversa!
 
Luego de meses de planeación y cumplimiento de requisitos logramos firmar, en conjunto con el Gobierno Nacional, el convenio de cofinanciación para la construcción de la primera línea del Metro. Con esto ya disponemos de recursos suficientes para poner en marcha esta megaobra. En marzo de 2018 iniciará el proceso licitatorio que hará posible consolidar este proyecto que tanto han esperado los bogotanos.
 
Personalice “TuLlave” y reciba beneficios
 
Hasta el 30 de noviembre hay plazo para personalizar la tarjeta TuLlave que permite el acceso al sistema TransMilenio y SITP. Transbordos sin costo y a crédito entre las ventajas que ofrece este trámite. No se quede sin su tarjeta, aún está a tiempo de conseguirla.
 
Consolidamos el mayor centro de vigilancia y control del país
 
Con la apertura del C4, el más moderno centro de comando del país, la fuerza pública podrá realizar una labor más eficiente en pro del bienestar y la protección ciudadana. 1.000 cámaras de seguridad serán monitoreadas en conjunto por distintos entes como Bomberos, Policía, Idiger, entre otros, para responder con rapidez y en sincronía ante cualquier eventualidad.
 
Los resultados de “El poder del cono”
 
Casi 24.000 vehículos mal estacionados fue la cifra que arrojó “El poder del cono”, campaña que ha venido trabajando en  18 localidades de la ciudad con el fin de incentivar la cultura ciudadana entre los conductores de Bogotá. La iniciativa pedagógica ha dado tan buenos resultados que el 87 % de los abordados retiraron sus vehículos de zonas prohibidas para parquear, evitando recibir una infracción. ¡Entre todos construimos ciudad!
 
Juntos construimos una Bogotá Mejor para Todos
#EstamosHaciendo
 
Conoce aquí nuestra política de tratamiento de datos personales.

Notas Relacionadas






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *