Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Enero 12, 2012

Gina Parody anunció oposición al alcalde de Bogotá Gustavo Petro

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá
La ex candidata a la Alcaldía de Bogotá, Gina Parody. anunció que le realizará una clara oposición y un permanente control social a la gestión del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, ante la gestión que ha demostrado en temas claves para la ciudad como educación, movilidad y salud.

Parody enfatizó en que le preocupan varios temas fundamentales para la ciudad, que fueron promovidos en campaña y que ahora se vinieron atrás, como en el caso de la educación “donde los jardines infantiles iban a minimizar la brecha de desigualdad que existe en Bogotá y ahora, van a ser unas casas populares donde van a guardar los niños”.

Aseguró que se evidencia la improvisación de la Administración Distrital en aspectos como la movilidad, “específicamente en el Transmilenio, en el metro y en el peaje por congestión, que es una mala copia de lo que se hace en Londres, y no sirve para Bogotá donde no funciona el transporte público y los carros que entran al centro no pertenecen a los más ricos”.

En cuanto a la salud, indicó que no se han hecho propuestas concretas en la materia y sobre el Concejo de Bogotá, que es la entidad encargada de realizar el control político en la ciudad, la ex candidata anticipó que “seguramente realizará coalición con Petro, ya van avanzando varias bancadas y solo un concejal, Juan Carlos Florez, quedará independiente”.

Por su parte, el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro le respondió a través de su cuenta de twitter, “Un beso a mi opositora oficial @GinaParody, estaremos atentos a sus opiniones”.

Fuente: rcnradio.com
12 de enero de 2012

Audio de caracol radio:






0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *