Metro en Bogotá | Movilidad en Bogota
Metro en Bogotá

MOVILIDAD

Junio 28, 2012

IDU abre licitación para estudios la 1a linea de metro

More articles by »
Written by: Metro en Bogotá

La licitación invita a las compañías nacionales e internacionales que quieran participar, para realizar: interventoría técnica, legal, administrativa y financiera, de los estudios de ingeniería básica avanzada de la primera línea metro de Bogotá.

El contrato para desarrollar esta interventoría de los estudios para esta primera línea, que va desde el Tintal hasta la calle 127, con una longitud aproximada de 27 kilómetros, tiene un presupuesto estimado de 6 mil  700 millones de pesos, provenientes de los recursos del Banco Mundial.

El IDU abre cuatro procesos licitatorios, fundamentales para el Sistema Integrado de Transporte Público – SITP.

Licitaciones

Construcción de paraderos, señales y obras civiles. Valor destinado: 7.277 millones de pesos,  mantenimiento y conservación para la malla vial  Valor destinado: 14.500 millones de pesos y concurso de méritos para el levantamiento y catastro de redes existentes para los proyectos de factibilidad técnica de las obras, a cargo de la Dirección Técnica de Proyectos del Instituto. Valor destinado: 1.120 millones de pesos.

Los interesados en participar pueden enviar la documentación antes del 10 de julio a la calle 22 N.° 26-27, piso 2, o al correo licitaciones@idu.gov.co.

28 de junio de 2012






3 Comentarios


  1. jeannette consuelo alvarado pescador

    muy comedidamente mě dirigo a ustedes pára solicitarles mě colaboren acercando la tarjeta tu llave a ún lugar máš proximo a mi residencia, en dias pasados llene el fo rmulario pero mě ha sido imposible ir a maloka el tiempo donde se encuentra la tarjeta


  2. hugo

    Bogota nunca va a tener metro , seamos realistas, siempre para todo una demora y trabas , todo por la maldita corrupción , pero si en 70 años no se hizo mucho menos en 7 u 8 años, sigamos soñando amigos capitalinos, se parece a medellin por DIos!!!


  3. sebastian botero

    mierda cuando veremos una ciudad con metro por que aqui todo es con trabas me pregunto en nueva york fue asi ? caracas una ciudad mas pequeña por que tiene y aqui no ?? malditos políticos y maldito consejo de bogota es lo que jode a esta ciudad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *